Alejandro Gonzalez | junio 12, 2021

La digitalización de la economía acelera la productividad


La Quinta Pregunta

La realidad que se vive alrededor del mundo muestra el camino hacia donde las economías locales se están dirigiendo, la falta de planes certeros para salvaguardar los negocios y el atosigamiento con impuestos e inspecciones demuestran que los gobiernos ya han tomado una decisión. 

La gastronomía, la enseñanza, los pequeños comercios de indumentaria, electrónica, electrodomésticos y librerías entre otros rubros están siendo muy afectados. Basta con recorrer y ver la oferta de locales en alquiler.

La economía diaria de Cordoba esta cambiando. El "viejo centro" de la ciudad esta agonizando para darle paso a una nueva configuración y los consumidores están cambiando su comportamiento.  Algunos por miedo al "bicho", los mas por la economía que este cambio representa. Ir al centro significa transporte, cochera y tiempo además de otros gastos que el comprador puede reducir desde la comodidad de su celular. Así mientras espera su pedido, aprovechar para trabajar en y desde su casa.   

"Cambiar o desaparecer"

Emprendimientos y comerciantes no pueden quedarse cruzados de brazos y ver como su estilo de vida va en detrimento a medida que pasan los días. El e-commerce se esta imponiendo, los negocios con vidriera a la calle necesitan la vidriera en la nube y es aquí donde #ventasencordoba propone una solución rápida. 

Pero no por veloz en primera instancia deja de ser lento y complejo al tener que implementar técnicas y estrategias que trabajan en forma coordinada para generar "trafico web" cualificado hacia la vidriera de su negocio sin intromisiones.

A nadie le gusta lo invasivo.

En fin en #ventasencordoba el cliente busca y llama. Simple solo dos pasos. Un verdadero canal de ventas donde la plataforma solo cumple con las funciones de satisfacer y conectar las necesidades del vendedor y el comprador ofreciendo contenido de calidad. La idea es dejar de ser visitados por usuarios anónimos para convertirlos en personas con nombre (clientes) para el comerciante u empresa.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!