Alejandro Gonzalez | junio 29, 2021

Visibilidad digital. ¿Cómo conseguirla?


¿Qué es la visibilidad web?

La visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, entre otros) es muy importante. Estar entre los primeros 10 lugares orgánicos de la primer pagina del buscador se trata de todo un hito teniendo en cuenta la competencia que existe. 

No obstante si eso no sucede a no angustiarse, en la nube un sitio "es como un panal de abejas" tiene muchas puertitas que hay que abrir para que la gente entre, vea o lea y consuma lo que ofrecemos.

¿Cómo dar visibilidad web a una marca?

Para conseguir ese tráfico web la mejor estrategia es producir contenidos de calidad y por sobre todo originales -Google castiga el copiar y pegar- que además de subir a nuestro blog deberemos ocuparnos de enviar a otros sitios como 'notas de prensa'. Recuerda en la web el contenido es el REY por lo que te aseguro que muchos webmaster o "community manager" estarán muy agradecidos de recibir tu articulo.

No está demás aclarar que el articulo deberá contener las palabras y frases claves para destacar nuestra marca, empresa o profesión para darnos a conocer a quienes forman parte de nuestro buyer persona o target objetivo.

¿Qué acciones emprender para posicionar nuestra web en medios digitales?

Ventas en Cordoba se comporta como un canal de ventas o como una de esas puertitas que dirige al usuario a nuestra web utilizando estrategias de copywriter, SEO y por supuesto de socialmedia. 

En fin la visibilidad de nuestra marca en la web será de acuerdo a las estrategias que pongamos a trabajar y al tiempo que le dediquemos o de lo contrario solo tendremos un negocio, pyme o emprendimiento dentro de un cuarto de una casa en medio de la montaña con la tranquera o portón cerrado. 




2 comments

  1. En la actualidad estamos trabajando para que #VentasenCordoba consiga esa visibilidad digital con grandes resultas en todos los niveles. A un mes y medio ya VC tiene casi 100000 paginas vistas segun las calificadoras. ALELUYA.

    ResponderEliminar